Twinmotion para diseño de interiores

crea visualizaciones de alta calidad en tiempo real para iNTERIORISMO

EVENTO ESPECIAL

DIRECTO EN YOUTUBE

CLAVES PARA HACER RENDERS DE INTERIORES REALISTAS CON INSENIA DESIGN SCHOOL

No te pierdas nuestro próximo directo en abierto desde YouTube en colaboración con INSENIA, escuela de diseño e interiorismo. Activa la notificación en YouTube y no te pierdas el próximo 11 de mayo las claves para conseguir los mejores renders de interior con Twinmotion.

Twinmotion_Logo_Horizontal_White

SINCRONIZA DIRECTAMENTE TUS
PROYECTOS CAD Y BIM

Sincronización de un modelo elaborado con Twinmotion y renderizado con SketchUp

Trabaja con cualquier Software

Sincroniza la geometría y la información BIM desde SketchUp, BricsCAD, Revit, Rhino, RIKCAD, Vectorworks u otros programas a Twinmotion en un solo clic. Puedes trabajar en paralelo y editar ambos archivos mientras estos se actualizan y sincronizan de manera automática.

LLENA DE VIDA CADA ESCENA

13

Descubre la biblioteca de Twinmotion

Da vida a tu proyecto con objetos, vehículos, personas y animales que se mueven libremente por la escena. Ya sabes, simplemente arrastra lo que quieras desde la extensa biblioteca de Twinmotion y suéltalo en el proyecto. Además, tienes acceso directo a Quixel Megascans, la mayor biblioteca de materiales y elementos 3D de alta resolución del mundo.

FÁCIL, RÁPIDO Y MUY INTUITIVO

14

Descubre todo su potencial

Independientemente de la complejidad de tu proyecto o de tu experiencia en diseño gráfico, su sencilla e intuitiva interfaz hace que Twinmotion sea muy fácil de aprender y utilizar. Simplemente arrastra y suelta los objetos deseados o cambia la estación del año, el clima o la hora del día deslizando un botón. ¡Es muy fácil!

COMPARTE PROYECTOS AL INSTANTE

Tus diseños con una calidad sin precedentes

Crea imágenes, animaciones y panorámicas o vídeos interactivos de Realida Virtual y presentaciones para clientes desde la misma escena de Twinmotion. También puedes compartir tu trabajo en Twinmotion Cloud a través de una URL.

DESCUBRE TWINMOTION

FÁCIL | RÁPIDO | INMERSIÓN 3D EN TIEMPO REAL

¿QUIERES HACER RENDERS MUY REALISTAS DE TUS DISEÑOS?

ISCARNET

RECURSOS GRATUITOS

 Con Twinmotion podrás obtener resultados sorprendentes y presenta tu proyecto de diseño de interior en tiempo real con imágenes, panorámicas, vídeos estándar o de 360º.