DEMO GRATUITA
AVISO IMPORTANTE. Para disfrutar de la DEMO gratuita de Twinmotion debes seguir los siguientes pasos.
TWINMOTION
PASOS A SEGUIR
- Haz clic en descargar.
- Autenticación necesaria: inicia sesión directamente si tienes cuenta Epic Games o Regístrate.
- Lee el Contrato de Licencia de Usuario Final de la Suscripción de Prueba de Unreal y, si estás de acuerdo, sigue los siguientes pasos:
- Rellena la información del formulario «Company Information».
- Haz clic en «Descargar Twinmotion».
- Haz clic en «Descargar el Epic Launcher».
- Instala el Epic Games Launcher que has descargado.
- Abre el Epic Games Launcher, inicia sesión e instala la última versión de Twinmotion.
Requisitos de Hardware y Software
Twinmotion se puede instalar en Windows y Mac. Haz clic en los distintos desplegables según tu Sistema Operativo y revisa los requisitos mínimos o los recomendados que debe reunir tu sistema para obtener una experiencia satisfactoria con Twinmotion.
Requisitos mínimos
Ejemplo de uso:
- Proyecto pequeño o medio, ( <1 GB de datos geométricos )
- Apto para presentación 3D en tiempo real, producción de vídeo en modo HD, todos los formatos de imagen hasta 4K
Adecuado para: Presentaciones 3D en tiempo real, generación de vídeo en modo HD, imágenes de todos los formatos hasta 4K
- Sistema operativo: Windows 10 y 11 (64 bits)
- CPU (Procesador): CPU con una puntuación de referencia de más de 2000. Puedes comprobarlo aquí.
- RAM (Memoria del sistema): 16 GB o más.
- Espacio en disco: 30 GB de espacio libre en disco.
- Tarjeta gráfica: 6GB de memoria dedicada o una tarjeta con una puntuación de referencia de más de 10000 con los últimos drivers instalados. Puedes comprobarlo aquí.
Requisitos recomendados | Alta Gama
Ejemplo de uso. Proyecto grande, aeropuerto, gran edificio, ciudad, paisaje grande (>1GB de datos de geometría).
Adecuado para: Presentaciones 3D en tiempo real, generación de vídeo en cualquier resolución hasta 64K, vídeo panorámico 360, presentación de realidad virtual (VR) y para el renderizado de imágenes de cualquier tamaño y formato.
- Sistema operativo: Windows 10 y 11 (64 bits)
- CPU (Procesador): CPU con una puntuación de referencia de más de 2500. Puedes comprobarlo aquí.
- RAM (Memoria del sistema): 64 GB o más.
- Espacio en disco: 30 GB de espacio libre en disco. Los discos duros como los SSD (Solid State Drive) o los HDD (Hard Disc Drive) también deben tenerse en cuenta cuando se trabaja en un proyecto muy grande.
Almacenar tu proyecto en un SSD permitirá que tu proyecto se cargue y guarde más rápido.
- Tarjeta gráfica: 12GB o más de memoria dedicada o una tarjeta con una puntuación de referencia de más de 15000. Puedes comprobarlo aquí.
Path Tracer:
Tarjeta gráfica: Compatible con DirectX 12 y 8 GB (o más) de memoria dedicada.
NVIDIA: Necesita la serie RTX 2000 o superior
AMD: Necesita RX serie 6000 y superior.
Limitaciones
- Las tarjetas gráficas Intel ARC no son compatibles oficialmente.
Requisitos mínimos
Ejemplo de uso:
- Proyecto pequeño o medio, ( <1 GB de datos geométricos).
- Apto para presentación 3D en tiempo real, producción de vídeo en modo HD, todos los formatos de imagen hasta 4K.
- Sistema operativo: Mac OS Monterey 12.5.
- CPU (Procesador): CPU con una puntuación de referencia de más de 2000. Compruébalo aquí.
- RAM (Memoria del sistema): 32 GB o más.
- Espacio en disco: 30 GB de espacio libre en disco.
- Tarjeta gráfica: 6GB o una tarjeta con una puntuación de referencia de más de 10000. Compruébalo aquí.
Requisitos recomendados | Alta Gama
Ejemplo de uso. Proyecto grande, aeropuerto, edificio grande, ciudad, paisaje grande (<1GB de datos de geometría).
Adecuado para: Presentaciones 3D en tiempo real, generación de vídeo en cualquier resolución hasta 64K, vídeo panorámico 360, presentación de realidad virtual (VR) y para el renderizado de imágenes de cualquier tamaño y formato.
- Sistema operativo: Mac OS 13 Ventura.
- CPU (Procesador): CPU con una puntuación de referencia de más de 2500. Compruébalo aquí.
- RAM (Memoria del sistema): 64 GB o más.
- Espacio en disco: 30 GB de espacio libre en disco.
- Tarjeta gráfica: 12GB o más de memoria dedicada o una tarjeta con una puntuación de referencia de más de 16000. Compruébalo aquí.
Los discos duros como SSD (Solid State Drive) o HDD (Hard Disc Drive) también deben tenerse en cuenta cuando se trabaja en un proyecto muy grande.
Almacenar tu proyecto en un SSD permitirá que tu proyecto se cargue y guarde más rápido.
Limitaciones:
- Twinmotion puede funcionar en versiones de macOS anteriores a la 12.5, pero no cuenta con soporte oficial.
- Aunque Twinmotion puede funcionar en Macs con procesadores M1, M2, Pro, Max y Ultra, no ha sido probado exhaustivamente y el soporte completo está todavía en desarrollo.
- Path Tracer no es compatible.
- Screen-Space Global. Illumination (SSGI) sólo se puede ejecutar en Catalina 10.15.6 y superior.
- El modo VR no es compatible con macOS.