SketchUp

Club Deportivo Íscar se viste de SketchUp

Club Desportivo Iscar Sketchup

Por tercer año consecutivo mantenemos nuestro apoyo al Club Deportivo de Íscar para la temporada 2021/22.

Julio Calle Cabrero, en representación de Íscar Software de Arquitectura, su entrenador Javier Villa y su equipo técnico Tomás Leonor y Celestino Muñoz junto a sus jugadores han dado lugar al encuentro que reafirma el apoyo que la empresa Partner Oficial de SketchUp en España viene dando al Club de su lugar de origen.

Ya son 3 años consecutivos los que hemos acompañado y apoyado al equipo durante su trayectoria, en la liga provincial de juveniles. Y un año más, estamos muy contentos y orgullosos de poderos contar que SketchUp seguirá apareciendo en la parte frontal de la equipación oficial del Club Deportivo de Íscar.

Con motivo de la celebración nos pusimos en contacto con su entrenador, Javier Villa. Con él, hemos podido ver como han ido cosechando victorias a lo largo de este tiempo gracias a todo el esfuerzo y dedicación al Club.

SketchUp apareció por primera vez en la parte frontal de la camiseta hace 3 años

“No solo es entrenar y jugar.

El aspecto psicológico, la gestión del grupo y la formación deportiva son aspectos fundamentales para el objetivo, que es divertirse compitiendo»

Javier Villa Herrero

El primer año compitieron en segunda provincial. Con la llegada de la pandemia finalizó la temporada, y aunque no como primeros, consiguieron ascender.

Tras la pandemia, en la segunda temporada, se formalizó una liga en la que se mezclaron equipos de distintas divisiones de la provincia en función a la distancia de las mismas, y el Club Deportivo Íscar de primera división juvenil se clasificó como campeón.

En la actualidad se encuentran octavos en la clasificación de primera división provincial juvenil, y su objetivo principal es mantener el equipo en la misma categoría. Su entrenador, Javier Villa, opina que «la plantilla del Íscar es muy competitiva, pero cualquier equipo te saca los colores, es lo bonito de esta división. Se compite mucho y cada punto es muy valioso».

Cuatro aspectos primordiales caracterizan al equipo del Club Deportivo Íscar: respeto, disciplina, competitividad y compromiso.

¡A por todas Íscar!

Equipo Iscar 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *