Esta promoción es válida para actualizar las licencias perpetuas de usuario único y de red a suscripciones de 1 año de SketchUp Pro o SketchUp Studio (“plazo inicial”)

¿En qué consiste la promoción actualización de licencias clásicas a suscripción?

Por cada licencia perpetua (clásica) de SketchUp Pro que cumpla los requisitos, el cliente puede adquirir una suscripción de SketchUp Pro o SketchUp Studio con un descuento para el plazo inicial. Los clientes recibirán un 20% de descuento sobre el precio de venta sugerido de Trimble para SketchUp Pro y un 15% de descuento para SketchUp Studio desde el 18 de Abril del 2022 hasta el 1 de Julio del 2022.

¿Qué licencias perpetuas de SketchUp Pro se pueden migrar?

1. Licencia perpetua individual o en red de SketchUp Pro

2. No se ha utilizado anteriormente en ninguna promoción de suscripción

4. Es el número de serie más reciente (si se ha actualizado previamente/autoactualizado)

5. Es una versión comercial registrada de SketchUpPro 2013 o superior

6. Está siendo usada por el cliente sólo en España

Ningún otro tipo de licencia califica para la promoción. Cada licencia perpetua sólo puede ser migrada una vez.

¿Cuál es el descuento máximo disponible para los clientes que participan en la Promoción de actualización de licencias clásicas a suscripción?

Licencia Individual

Por cada licencia perpetua individual de SketchUp Pro que reúna los requisitos, el cliente puede adquirir una suscripción a SketchUp Pro con un 20% de descuento o una suscripción a SketchUp Studio con un 15% de descuento sobre el precio de venta sugerido por Trimble para el primer plazo. Después del primer año de suscripción, el cliente deberá pagar el precio anual habitual para las renovaciones de esta suscripción. 

Licencia en red

Por cada licencia perpetua en red de SketchUp Pro que reúna los requisitos, no hay un número máximo de suscripciones de SketchUp Pro que el cliente puede adquirir con un 20% de descuento o una suscripción a SketchUp Studio con un 15% de descuento sobre el precio de venta sugerido por Trimble para el primer plazo. Después del primer año de suscripción, el cliente deberá pagar el precio anual habitual para las renovaciones de esta suscripción.

¿Qué duración tiene esta promoción?

Esta promoción está disponible desde el 18 de abril del 2022 hasta el 1 de julio del 2022.

¿Puede un cliente convertir una parte de los puestos de su licencia de red clásica?

No, un cliente no puede convertir un número parcial de puestos de la licencia en red y mantener el resto como perpetua. Esta licencia en particular se desactivará a los 30 días de la conversión.

¿Se puede convertir una licencia perpetua de SketchUp Pro en un producto de Trimble diferente con esta promoción?

No, la promoción sólo es válida para el plazo inicial de las suscripciones de SketchUp Pro y SketchUp Studio. No es válida para su uso en otros productos de Trimble o para opciones de licencia alternativas.

¿El precio promocional se aplicará a las renovaciones de la suscripción anual?

No, el precio promocional sólo se aplicará al primer año de la suscripción y no estará disponible para ninguna renovación de la suscripción anual.

¿Qué sucede con una licencia perpetua después de la conversión?

Licencia Individual

Esta licencia en particular puede seguir utilizándose y puede instalarse en nuevos dispositivos si quedan activaciones, pero no se podrá actualizar o mejorar a una versión más reciente.

Licencia en red

Esta licencia en particular se desactiva 30 días después de la conversión y no se podrá actualizar o mejorar a una versión más reciente.

¿Cuál es el proceso de conversión de la licencia?

  1. El cliente envía su(s) licencia(s) y otra información aplicable al distribuidor autorizado de su región (nombre del cliente, número(s) de serie y dirección de correo electrónico registrada)
  2. El distribuidor confirma al cliente si la licencia cumple con los requisitos para la conversión.
  3. El cliente acepta los presentes términos y condiciones en su totalidad
  4. El cliente adquiere la(s) suscripción(es) con descuento a través del revendedor/distribuidor.
  5. La licencia perpetua se registra en los sistemas de Trimble como “migrada”.

¿Pueden los clientes recibir un reembolso tras la migración?

Los clientes tienen derecho a un reembolso hasta 14 días después de la conversión. Tras la ejecución de un reembolso:

  • Se cancelarán las nuevas suscripciones;
  • La licencia perpetua será revertida a su estado original antes de la conversión inicial.

Términos y condiciones varios

Condiciones generales de contratación

  • La promoción está sujeta a la participación de los distribuidores de Trimble. Los distribuidores de Trimble no están afiliados y fijan sus propios precios. Los ahorros anunciados se basan en el precio de venta al público sugerido por Trimble (sin incluir impuestos ni otros cargos aplicables) para una única suscripción anual a SketchUp Pro y se utilizan únicamente como referencia. Los precios reales pueden variar según la región y están sujetos a la fluctuación del tipo de cambio.
  •  Esta promoción no puede ser combinada con ninguna otra oferta o descuento.
  • Trimble se reserva el derecho de modificar o cancelar parte o la totalidad de la oferta promocional sin previo aviso, a su entera discreción y por cualquier motivo.