SketchUp

SketchUp en las Jornadas de Puertas abiertas de la EUPLA

descarga 17

Juan Ibargüen, del equipo de trabajo de Íscar Software, se trasladó a Zaragoza a finales de la pasada semana para participar con SketchUp en las tradicionales Jornadas de puertas abiertas de la Escuela Universitaria Politécnica La Almunia (EUPLA), destinadas a todas las personas interesadas en Arquitectura Técnica y diversas ingenierías.

En estas interesantes jornadas técnicas sobre Arquitectura y edificación, varias empresas del sector de la ingeniería y la construcción desarrollaron seminarios, conferencias, webinars y demos. Desde nuestra empresa, Íscar Software, como representantes de SketchUp en España, Juan mostró a todos los presentes con varios casos prácticos las enormes potencialidades de SketchUp, el programa de modelado que mejor combina la potencia y la sencillez, en especial las grandes posibilidades de SketchUp en el entorno BIM, la nueva tendencia arquitectónica.

Agradecemos a la EUPLA la posibilidad de participar una vez más en esta atrayente iniciativa y a todos los asistentes el interés mostrado en SketchUp, que podemos ver en la foto del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.