SketchUp

SketchUp Pro con Aula Mentor en SIMO Educación

descarga 55

Alex Calle, representante de SketchUp Pro en España, estuvo presente junto con otros responsables de las diversas especialidades formativas en el stand de Aula Mentor de SIMO Educación 2016, el evento tecnológico de referencia para el mundo de la enseñanza, que se celebra todos los años en Madrid.

En este vídeo resumen de 1 minuto podéis desplazaros al evento y captar el ambiente de innovación en el mundo de la educación que se respiraba en la edición de este año. 


descarga 22

Aula Mentor es una iniciativa de formación abierta, flexible y online dirigida a personas adultas que deseen ampliar sus competencias personales y profesionales y está promovida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Cuenta con más de 110 cursos en línea con matrícula abierta permanente y tutorías personalizadas, dentro de los cuales se encuentran el Curso Básico-Intermedio y el Curso Avanzado de SketchUp, que ofrecen a un precio muy asequible y un número de horas muy limitado, una manera de aprender SketchUp abierta, libre y a distancia a través de internet, complementaria a los Cursos Presenciales y a los Cursos Online Presenciales (clases en directo) que impartimos en Íscar Software.

Tras tres días de intensas actividades, en el área del Aula Mentor y en todo el recinto, SIMO Educación 2016 finalizó el pasado 21 de Octubre con un excelente balance de resultados: 244 empresas participantes, entre las que se encontraba SketchUp, y la visita de 8.222 profesionales que acudieron a conocer de primera mano los nuevos recursos y soluciones tecnológicas al servicio de la actividad docente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *