SketchUp

SketchUp Pro + BIM en la ETSA

descarga 53

Esta semana los alumnos y profesores de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid podrán apreciar todas las potencialidades BIM de SketchUp Pro sin salir del hall de la universidad.

descarga 21

Julio Calle, representante de SketchUp en España, se ha desplazado a la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid para dar a conocer la versatilidad de este conocido programa de modelado que cuenta con millones de usuarios.

Además, en colaboración con Mairea Libros, la librería de la ETSA, con la compra del manual de SketchUp Pro, regalará licencias educativas de SketchUp Pro y de otros programas útiles para este curso académico:  Edificius (software BIM, CAD y render), Dibac Profesional (un intuitivo programa de CAD) y Harma (software de cálculo de estructuras).

descarga 54

Julio Calle os atenderá en el stand de SketchUp Pro, situado en el hall de la universidad, a lo largo de esta semana, en concreto el lunes 7, martes 8, jueves 10 y viernes 11 en horario de 10 a 17 h.

No os perdáis esta oportunidad y acudid con todas vuestras dudas sobre BIM y SketchUp Pro. ¡Julio estará encantado de resolverlas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *