SketchUp, Tutoriales

Primeros pasos con SketchUp PRO

descarga 41 scaled

¿Eres arquitecto, ingeniero? ¿Te apasiona el mundo de la arquitectura?

Con estos vídeotutoriales, aprenderás a utilizar SketchUp PRO, uno de los programas en 3D más sencillos y eficaces en el mundo de la construcción, que aportará realismo a tu proyecto.

Si es la primera vez que abres este programa y no sabes ni por dónde empezar, no te preocupes, tenemos 5 videotutoriales con los que perderás el miedo y además, podrás empezar a trabajar.

En estos vídeos Alex, en apenas unos minutos, te enseñará a manejar algunas de las herramientas que aparecen por defecto en la primera pantalla de SketchUp PRO. Son vídeos cortos pero muy muy últiles.

Conocerás los distintos tipos de herramientas que utilizarás en la primera toma de contacto, y su clasificación según su funcionalidad; dibujo, medición… Las diferentes plantillas, cómo meter medidas en los elementos que añadas o cómo poner la longitud que desees, entre otras cosas. Alex te lo explica todo a la perfección y sin saltarse ningún paso.

Si ya conoces cómo funciona el programa, y no puedes vivir sin él, te animamos a ver nuestros tutoriales donde aprenderás a utilizar otras herramientas o a crear elementos dentro de tu plantilla en tan solo unos minutos.

Aquí tienes una pequeña muestra de los vídeotutoriales, para ver más pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *