SketchUp

Trimble Express 2017 llega a Valladolid

descarga 39 scaled

El próximo día 20 de abril de 2017 Trimble Express 2017 llega a Valladolid, la Jornada de Divulgación Tecnológica de Trimble Express  que se celebrará en el Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid).

Para los que no sepáis lo de lo que os estamos hablando, Trimble Express es una jornada gratuita de divulgación tecnológica organizada anualmente por Geotronics (representante de la multinacional Trimble en España).

Con estas jornadas se pretende generar networking, es decir, unir tecnología-empresas-profesionales que capturan, procesan, analizan, generan y comparten datos geoespaciales. Te pondrás al corriente de los últimos avances para el desarrollo de tu negocio, te permitirá probar las novedades de Trimble e intercambiar experiencias con otros compañeros y empresas vinculadas a la tecnología geoespacial y sus aplicaciones.

Este evento está especialmente dirigido a Ingenierías, Administraciones Públicas, Profesionales y Asociaciones relacionados con la cartografía, topografía, catastro, infraestructuras, Smart Cities y BIM.

Estas jornadas tienen dos enfoques diferentespuedes elegir a cuál quieres inscribirte conforme a tus necesidades.

descarga 40

La jornada técnica/divulgativa Trimble Express (por la mañana) en la que se tratará el tema de las Tecnologías geoespaciales en ciclo de vida de las infraestructuras; desde la captura a la integración de información 3D. Se presentará el nuevo sistema Trimble SX10, los nuevos Drones, las novedades en Mobile MappingGNSSEstaciones Totales, entre otras tecnologías geoespaciales. Además podrás conocer las aplicaciones de estas soluciones Trimble, su integración a GIS y BIM, y mucho más.

La jornada técnica Trimble SX10 (por la tarde), en la que se mostrarán las aplicaciones reales con este nuevo sistema. Se procesarán datos con el software Trimble Business Center (TBC), para el conocer el flujo de trabajo en oficina y analizar los entregables que se generan.

En esta ocasión, este evento anual se llevará a cabo en 8 ciudades de la geografía española; en Madrid (Comunidad de Madrid), Mieres (Asturias) y Santiago de Compostela (Galicia) donde ya se ha llevado a cabo el evento, el 23 de marzo, 7 de abril y 15 de marzo respectivamente. Pero aún podrás disfrutar de este evento en: Sevilla (Andalucía) el 10 de mayo, Granda (Andalucía) el 11 de mayo, Toledo (Castilla- La Mancha) el 15 de mayo y Mérida (Extremadura) el 25 de mayo.

Desde Íscar Software de Arquitectura te animamos a asistir a este interesante evento gratuito, en el que además estaremos presentes para explicarte todo lo que desees saber sobre SketchUp Pro. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *