Edificius

Participamos en las Primeras Jornadas BIM Galicia 2017

descarga 16

Durante los días 23, 24 y 25 de noviembre de 2017, en A Coruña, el CESUGA (Centro de Estudios Superiores Universitarios de Galicia) organiza las Primeras Jornadas BIM Galicia 2017. Estas jornadas servirán como punto de encuentro entre consultores BIM, profesionales de la arquitectura, empresas especializadas, estudiantes y otros agentes del sector de la ingeniería y la construcción. Los asistentes disfrutarán de tres días repletos de un amplio abanico de información del panorama BIM actual.

A lo largo de estos tres días, empresas de software BIM y consultores especializados en BIM enseñarán a los asistentes cómo funciona esta nueva metodología de trabajo colaborativo.

El 24 de noviembre, de 17:30 a 19:30, Íscar Software de Arquitectura participará impartiendo un taller de Edificius BIM, de la mano de Julio Calle, Senior de Íscar Software de Arquitectura. Durante las dos horas del taller, los asistentes aprenderán nociones básicas de Edificius BIM, en su propio ordenador, y conocerán las herramientas claves de Edificius BIM con las que podrán empezar a crear sus proyectos.

descarga 17 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *