Edificius

Presentación BIM COMPETITION 2017

descarga 11

El próximo 8 de noviembre de 2017 se presentará el concurso internacional BIM COMPETITION 2017, uno de los mayores concursos BIM en Europa. La presentación se llevará a cabo de 9:30h a 14:15h en elAuditorio “Eduardo González Velayos” del Colegio de Aparejadores Madrid. BIM COMPETITION se caracteriza por la calidad de los trabajos presentados, la multi-disciplinariedad de los integrantes y la variedad de equipos.

BIM COMPETITION 2017 organizado por BIMTECNIA, a través de AEICE (Agrupación Empresarial Innovadora Construcción Eficiente), y el COAATM (Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid). Desde Íscar Software de Arquitectura hemos querido colaborar en este concurso aportando nuestro patrocinio.

En ediciones anteriores, como en el 2014, este concurso se ha organizado para mostrar el uso del BIM en la fase de ejecución, en el 2015 la fase de gestión de mantenimiento y el año pasado trató sobre la fase de diseñoEste año tratará sobre la fase de Dirección de Obra.

El día de la presentación del concurso se mostrará a todos los integrantes y usuarios BIM, y todavía más a los que aún no se han iniciado en esta metodología, las ventajas e inconvenientes, y las herramientas necesarias para llevar a cabo el trabajo propuesto para el concurso. Además, se mostrarán herramientas tecnológicas, que ayudarán a mejorar los flujos de trabajo, visualización y presentación del proyecto. A las 14:15, podremos conocer las posibilidades que tiene Edificius BIM combinado con SketchUp, de mano de Julio Calle, Senior de Íscar Software de Arquitectura.

Aquí os dejamos el programa del día de la presentación. La asistencia al evento es gratuita pero se necesita inscripción previa, podéis solicitarla en formacion@aparejadoresmadrid.es o llamando al 91 701 45 00.

descarga 18 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *