Edificius

Networking con usuarios de Edificius BIM

descarga 19 scaled

El día 25 de septiembre de 2017 tuvimos la oportunidad de reunirnos en Madrid con personas que habían descargado o usado Edificius BIM. Al encuentro asistieronRoberto Natale, Responsable del Área Internacional de ACCA Software; Alex Calle, Director de Íscar Software y algunos usuarios de Edificius BIM.

Durante el networking, en primer lugar, se resolvieron las dudas que les habían surgido a los asistentes cuando habían usado el programa. Por otra parte, les mostramos la creación y personalización de nuevos elementos como carpinterías (puertas y ventanas), vimos el modelado y representación de niveles enterrados como sótanos o bodegas. Además enseñamos a enlazar partidas de presupuesto al modelo y a definir modelos de medición.

descarga 20 1

Tuvimos la oportunidad de mostrar cómo se realiza la gestión del proyecto de reforma con comparación entre el proyecto actual y la simulación de cómo quedaría el proyecto.

descarga 21 1

Además, durante la reunión tuvimos la oportunidad de disfrutar de grandes proyectos creados por los asistentes llevados a cabo con Edificius BIM, de manera sencilla y completa. Pudimos comentarlos y aprender de ellos.

Simplemente queremos dar las gracias a los asistentes por enseñarnos sus grandes trabajos de los que pudimos aprender todos. Nos encantó esta experiencia y ojalá podamos repetir pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *