Edificius

Aprende Edificius BIM con este seminario gratuito online

descarga 22

Los días 4 y 5 septiembre de 2017, desde Íscar Software de Arquitectura organizamos un Seminario Gratuito Online sobre Edificius BIM. Una vez pasado el seminario, hemos decidido compartirlo con vosotros para que podáis aprender este fantástico software BIM.

Para aquellos que no sepáis que es Edificius BIM, este es el software BIM más sencillo e intuitivo del mercado con el cual puedes hacer proyectos completos de arquitectura, exteriores y paisajismo, interiorismo… Edificius es algo más que un software BIM convencional, te aporta una respuesta completa y profesional que te proporciona todo lo necesario para la visualización y presentación de tu proyecto.  Además este programa se integra a la perfección con SketchUp.

Durante el seminario, de una hora cada vídeo, aprenderás a usar Edificius BIM e ir haciendo todo aquello que haga Roberto, responsable del área internacional de ACCA Software. Para ello te recomendamos que descargues el programa y así practiques todo desde el primero momento. Con este seminario aprendrás a usar las principales herramientas del programa y todas las funcionalidades de las mismas, además Roberto lo hace paso a paso y poco a poco para que no te pierdas ningún detalle. Además darás los primeros pasos con el renderizado en tiempo real de Edificius y añadirle texturas para aportar mayor realismo al proyecto. Entre otras cosas.

Para que continuéis con el aprendizaje de Edificius BIM os recomendamos que sigáis los vídeos de ACCA software España, que ofrecen soluciones de este sencillo software BIM. Este es el canal oficial de Edificius en España y en él encontraréis todos los vídeos necesarios para poder ser los mejores dentro del mundo BIM de la manera más rentable.

Si quieres disfrutar de Edicificius, SUSCRÍBETE al mejor software BIM, Edificius por tan solo 59€ + IVA al mes o por 599€ + IVA al año, disfrutando de un soporte técnico gratuito, además tú decides cuando quieres dejar de usarlo, sin compromiso.

Aquí os dejamos los vídeos que componen este seminario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *