Twinmotion

Novedades de Twinmotion 2018

descarga 23

Twinmotion 2018 es la solución de videorender, de inmersión 3D y VR más sencilla, rápida e innovadora del mercado, cuenta con una interfaz altamente intuitiva, de Unreal Engine, lo que hace que sea extremadamente fácil de aprender y navegar. Ha sido desarrollado para profesionales de la arquitectura, la construcción, la planificación urbana y el paisajismo. Twinmotion 2018 se sincroniza perfectamente con otros programas como SketchUp Pro y Artlantis.

Algunas de las novedades que podemos encontrar en este nueva versión son: la geolocalización que te permite colocar tu proyecto dentro del contexto de su entorno en OpenStreetMap; esta nueva versión también te permite modificar el paisaje a tu conveniencia, podrás editar, esculpir, pintar y añadir vegetación para que se adapte perfectamente a lo que quieres en tu proyecto, además te permite seleccionar la estación del año en la que quieras que se vea tu trabajo y la vegetación varía con ella. Otra de las grandes novedades que trae Twinmotion 2018 es que te permite añadir personas y vehículos y que éstos se muevan por el espacio de forma natural. Además los sonidos y pasos ambientales que han añadido a Twinmotion aportan aún más realismo a tu modelo.

Si quieres añadir a tu proyecto agua, bien sea mar, piscinas o lagos, ésta se moverá con olas o con el movimiento natural del agua en la piscina. Twinmotion 2018 cuenta con materiales PBR (Physically-Based Rendering) que se adaptan y responden a la luz tanto diurna como nocturna.

Además, esta nueva versión de Twinmotion amplía su biblioteca y pone a tu disposición cientos de personajes, coches, bicicletas, aviones, camiones y maquinaria de construcción. También te permite visualizar tu proyecto en las diferentes etapas del desarrollo.

Pero sin duda una de las grandes novedades que incorpora Twinmotion 2018 es que está equipado con una característica de detección automática de hardware. Detecta automáticamente el rendimiento de tu ordenador cuando abres el software, así como durante el proyecto, y adapta instantáneamente la calidad de la ventana gráfica para garantizar una navegación suave y en tiempo real en su proyecto.

Te dejamos unos vídeos donde podrás ver algunas de estas novedades de Twinmotion 2018:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *