SketchUp

Aprende Dibac para SketchUp

descarga 28

¿Aún no te has animado a probar el plugin Dibac para SketchUp?

Con Dibac para SketchUp pasarás del 2D al 3D en un solo clic. Este plugin de SketchUp te permite levantar tus planos en 2D a 3D de manera fácil y rápida.

Puede que sea la primera vez que abras el programa, pero no tengas miedo, con este serial de videotutoriales podrás aprender a usar Dibac para SketchUp desde cero.

Juan Ibargüen, te enseñará en pocos minutos a llevar a cabo tu proyecto con Dibac para SketchUp utilizando los componentes que ofrece este plugin. Aunque los tutoriales sean inglés, no te asustes, Juan lo explica tan despacio y exacto que no tendrás problema en el entenderlo.

descarga 7

En los videotutoriales aprenderás a crear paredes con diferentes espesores y a cambiar su altura. También te mostrará cómo usar las puertas que vienen predeterminadas en Dibac para SketchUp y a configurar los parámetros y diferentes maneras de insertar las puertas en las paredes. Y como toda casa tiene ventanas, aprenderás cómo establecer la configuración de las ventanas y a insertarlas en el modelo y cómo jugar dentro de tu proyecto.

Además Dibac para SketchUp te permite trabajar con cualquier componente creado por tí mismo o a utilizar los que puedes encontrar en su biblioteca, por lo que Juan te enseñará a utilizar la herramienta de componentes, para que puedas sacarles el máximo partido.

Pero esto no acaba aquí, cada semana lanzaremos nuevos videotutoriales para que puedas ser el rey de Dibac para SketchUp y darles a tus proyectos mayor distinción y realismo. 

Estos son los primeros videotutoriales de Dibac para SketchUp, aquí te dejamos la lista de reproducción para que puedas disfrutar de los demás

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *