V-Ray for SketchUp

TOTAL CHAOS

descarga 7

18 y 19 de Mayo · Sofía (Bulgaria)

Este mes de mayo, ChaosGroup, creador de V-Ray para SketchUp, invita a entusiastas de la representación de todo el mundo a Total Chaos, un evento dedicado al arte, la ciencia y la tecnología de los gráficos por ordenador.

Total Chaos se llevará a cabo del 18 al 19 de Mayo en Sofía, Bulgaria. Nacido de los eventos CG² anuales de Chaos Group, Total Chaos ofrece un espacio compartido para que los artistas y desarrolladores 3D se conecten y crezcan, mientras exploran el renderizado desde una variedad de ángulos.

Si eres un artista o desarrollador en 3D con una pasión por los gráficos por ordenador, este evento es obligatorio…

  • Dos días completos de oradores mundialmente conocidos con talleres prácticos
  • Podrás aprender de expertos de visualización arquitectónica, efectos visuales, videojuegos…
  • Te inspirarás con las últimas tecnologías y tendencias y verás proyectos increíbles

Y si todavía tienes dudas… 5 razones para ir a Total Chaos

descarga 8 3
Vamos a hacer historia

Este es el primer año de Total Chaos, con artistas y diseñadores invitados de todo el mundo… Es una experiencia única, un encuentro internacional entre usuarios, fanáticos y expertos del renderizado.

descarga 9 3
Aprendiendo de los mejores

Conocerás a 24 estrellas del mundo de ChaosGroup, desde el artista de personajes Ian Spriggs hasta el maestro de los efectos Hristo Velev, y muchos más gurús famosos del mundo del diseño, visualización arquitectónica, efectos visuales y videojuegos.

descarga 10 2
Increíble paseo por el back office

Los desarrolladores de Chaos Group ofrecerán una visión sin precedentes de cómo Chaos Group construye su software y tendrás en un adelanto de los próximos proyectos. Por supuesto, también conocerás a Vladimir “Vlado” Koylazov, cofundador y CTO.

descarga 11 2
La ciudad de Sofía en si misma en increíble

Total Chaos se llevará a cabo en Sofía, el lugar de nacimiento de V-Ray.  Es una ciudad maravillosa para visitar: disfruta de su impresionante arquitectura, de su rica comida o de una cerveza con amigos viejos y nuevos.

descarga 12 2
Tú serás la verdadera estrella del evento

Total Chaos va a ser un evento divertido, acogedor y amigable. Podrás relacionarte con otros invitados, conocer a los ponentes y hacerles preguntas… Al final, harás nuevos amigos y contactos interesantes dentro de la industria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *