SketchUp

Reto Superado: En Bicicleta desde Grecia hasta Íscar con SketchUp

Bici Volos Iscar Dani 1

Llegó el día en el que Daniel Gimeno, el chico de Íscar del que os hablamos hace unas semanas en nuestro blog, ha logrado su reto de volver a casa en bicicleta con SketchUp desde Volos, Grecia, donde trabajaba como fisioterapeuta.

Ha sido un camino largo, lleno de anécdotas como la que nos contó en la entrevista que le hicimos el pasado mes de junio que puedes ver aquí.

Te dejamos el vídeo de su llegada a Íscar y el caluroso recibimiento de su gente. ¡No te lo pierdas!

Cinco países y casi 4.000 kilómetros recorridos en 44 días

En este nuevo vídeo, que te invitamos a ver, se recoge el momento de su llegada al parque de la Ermita del Cristo Rey, a tres kilómetros de la meta. Le esperaban algunos familiares, amigos y vecinos del pueblo que quisieron acompañarle en su simbólica ofrenda floral al Patrón y en sus últimas pedaladas, ya cansadas después de casi 3.800 kilómetros.

Una vez en el pueblo, parada obligada en el ayuntamiento para ser recibido por el Alcalde de la localidad, José Andrés Sanz González, y varios concejales.

Finalizado el acto en el ayuntamiento, lo último que le quedaba por hacer era llegar a casa, encontrarse con el resto de su familia y dar por concluido este increíble viaje que le ha llevado por cinco países en tan solo 44 días.

dani sketchup enbici Squoosh 1024x621 1
Avatar de Daniel hecho con SketchUp Pro

Aventura digital

Como ya os adelantamos hace unas semanas, ha documentado todo el viaje en sus redes sociales. Puedes pasarte por su Instagram (@gimenohernansanz) y Facebook (Daniel Gimeno Hernansanz) para comprobar con tus propios ojos de lo que ha sido capaz este ciclista aficionado.

Y si tienes curiosidad por conocer cada ciudad, puerto o monumento por los que ha pasado, no dejes de visitar su perfil de Strava (Danielo CaracolProTour), donde aparece esa información y hasta el desnivel que tenía el puerto de San Pellegrino In Alpe del que se acordará toda su vida, según nos contó en la entrevista.

Desde Íscar Software, distribuidores oficiales de SketchUp en España, estamos encantados de haber apoyado a Daniel en su idea de demostrarse a sí mismo que podía cumplir su reto por muy loco que pareciera.

¡Bien hecho, Dani!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *