Twinmotion

La Nube de Twinmotion

Nube de Twinmotion

Comparte tus proyectos con todo el mundo y desde cualquier lugar sin perder ningún detalle. Lo único que necesitarás para visualizar e interactuar con tus diseños será cualquier ordenador, tablet o smartphone con conexión a internet.

Es innegable que estamos ante una auténtica revolución en el campo de la Visualización Arquitectónica (ArchViz), anteriormente era más común realizar reuniones en persona en las que se compartían renders, animaciones, planos o distintas vistas con el objetivo de revisar los detalles de un proyecto. Sin embargo, no siempre es posible coincidir en un mismo lugar, y compartir un proyecto a través de Zoom es algo, que por motivos de calidad, hace que pierda por completo los detalles.

Una de las principales características que distingue a Twinmotion es su nube, ella ha revolucionado el paradigma de la Visualización Arquitectónica haciendo que puedas presentar tu proyecto de una forma rápida, directa y totalmente inmersiva.

¿Qué es la nube de Twinmotion?

Es un servicio basado en la nube que cualquier usuario puede utilizar para compartir y presentar sus proyectos de una forma muy rápida y sencilla a través de un enlace sin necesidad de disponer de un dispositivo de alta gama y sin instalar ningún software adicional, tan solo utilizando el navegador web. Puedes elegir entre compartir presentaciones 3D completamente inmersivas o un recorrido de panoramas renderizados.

Cloud02
Nube de Twinmotion. Imagen Cortesía de Epic Games

Presentaciones

A través del presentador en la nube puedes compartir una versión en 3D de alta calidad y completamente inmersiva. Cualquiera con el que compartas un enlace como este podrá explorar a sus anchas desde su ordenador, tablet o smartphone.


Las presentaciones que se transmiten desde la nube de Twinmotion son en Tiempo Real con una resolución de 1080p en sesiones que pueden durar hasta 90 minutos.

Fases de construcción con Twinmotion. Presentador realizado por Jesús Somoza.

Set de Panoramas renderizados

Crea un conjunto de panoramas renderizados interconectados en alta resolución, selecciona las vistas que te gustaría que se vean y permite que tus clientes naveguen por todo el proyecto de principio a fin.

Los panoramas se diferencian de las presentaciones en que no requieren una fuerte conexión a internet, y no hay límite de visualización en cada sesión.

Haz clic sobre la imagen si quieres entrar al set de panoramas.

czestochowa apartments panorma set 1920x1080 1651160214463 1920x1080 4bb14e678cfa 1
PANORAMA SET Proyecto cortesía de Augustia.pl e imágenes cortesía de Paweł Rymsza
Recogido de: https://www.twinmotion.com/en-US/news/twinmotion-2022-2-is-here

¿Te gustaría ver más panoramas? Puedes ver más en la #CloudWeek de Twinmotion.

Visualizaciones 3D en tiempo real inmersivas rápidas e intuitivas

La nube de Twinmotion no solo mejora la comunicación, si no que también hace que ahorres mucho tiempo. Antes tenías que renderizar imágenes, ajustar detalles en postproducción, producir animaciones, recorridos virtuales, capturas del modelo… y mucho más.

Con Twinmotion cualquier cambio realizado en el proyecto se reflejará instantáneamente en el presentador. Sí, algo que podría suponer varias horas en otros flujos de trabajo aquí es tan rápido como sencillo.

El impacto que tiene un flujo de trabajo en tiempo real

Esta nueva generación de renderizado ofrece a millones de profesionales la posibilidad de ofrecer experiencias interactivas de forma accesible. Olvida esperar horas y horas renderizando, y en su lugar sube tus proyectos a la nube.

Ahora que las visualizaciones a través de una videollamada compartiendo pantalla se ha convertido en algo del pasado. Crear experiencias como la que te ofrece Twinmotion marca un antes y un después en la forma de comunicar el proyecto e impresionar al cliente.

¿Te gustaría probar la nueva generación del renderizado? Te dejamos por aquí una página con la que te podrás poner en marcha con Twinmotion. Y si te surge alguna duda, puedes reservar una reunión con nuestros expertos. Ellos te ayudarán a adaptar Twinmotion a tu flujo de trabajo para que le saques el máximo partido.

Ahora también, con tu Licencia Profesional de Twinmotion, si quieres, puedes recibir la grabación con nuestro último curso de renderizado con Twinmotion donde en 8 horas estarás puesto al día de todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *