Edificius, SketchUp

Noche de premios

descarga 30

El Hotel Puerta América se vistió de gala el pasado sábado para acoger la ceremonia de entrega de Premios del innovador Concurso nacional de Arquitectura Viviendas para recién nacidos.

descarga 9 1

El evento, exclusivo para los organizadores, miembros del jurado, representantes de SketchUppremiados y acompañantes, contó con música en directo y con la presencia de personalidades del mundo de la Arquitectura y la política española, con especial mención a D. Luis Vega, Subdirector general de Arquitectura y Edificación del Ministerio de Fomento y D. Juan Rubio, diputado de Ciudadanos de Madrid responsable del área de Vivienda.

La clausura de este concurso de ideas, calificado como utópico, que buscaba recopilar ideas para el cumplimiento del artículo 47 de la Constitución Española, fue todo un éxito.

Los organizadores se plantean la celebración de una segunda edición, para seguir ideando proyectos que permitan ayudar a cumplir el olvidado artículo 47 de la Constitución Española y lograr que, a medio plazo, todos los españoles tengamos una vivienda digna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *