SketchUp

Adiós a la Licencia Permanente de SketchUp

descarga 1 3
jjjkkk
descarga 3 2

Trimble ha anunciado hoy un gran cambio en la forma en que los clientes podrán comprar los productos de SketchUp: a partir del 4 de noviembre de 2020, SketchUp ya no venderá Licencias Clásicas Permanentes ni la renovación del soporte y mantenimiento de estas Licencias Clásicas.

SketchUp está haciendo la transición al modelo de suscripción, ofreciendo una amplia gama de productos y opciones, como la suscripción a SketchUp Pro, que representa uno de los programas de modelado profesional más asequibles del mercado.

SketchUp está cambiando a este modelo por sus ventajas: con la suscripción, los clientes siempre pueden recibir actualizaciones y mejoras periódicas de los productos SketchUp, acceder desde múltiples dispositivos en cualquier momento y disfrutar de una implementación y administración simplificadas, así como acceso a soporte técnico.

Si no quieres dejar de usar tu Licencia perpetua clásica todavía, no te preocupes. Podrás continuar usando la última versión que posees. Además, si deseas actualizar tu Licencia clásica permanente, podrás seguir haciéndolo hasta el 4 de Noviembre del 2020.

tgtgtb
opopop..

Sabemos que probablemente tengas preguntas… Aquí os dejamos algunas respuestas a las preguntas más frecuentes, tanto en imagen como en texto, pero si te quedas con dudas, contáctanos.

descarga 4 2

¿Puedo seguir usando mi Licencia clásica permanente?

Sí, puedes utilizar tu Licencia permanente de SketchUp en la última versión que tengas durante el tiempo que quieras.

¿Puedo continuar usando el Soporte y Mantenimiento asociado a mi Licencia Permanente?

Sí, puedes renovar el soporte y mantenimiento (y así actualizar tu versión de SketchUp) hasta el 4 de Noviembre del 2020. Se renovaría 1 año más (hasta el 4 de Noviembre del 2021) y ya no podrías volver a renovarlo.

¿Hay alguna manera de acceder o convertirme al modelo de Suscripción teniendo una Licencia Permanente sin renunciar a mi Licencia permanente?

Sí. Si tienes una Licencia Permanente con el soporte y mantenimiento en vigor o que ha sido renovado en los últimos 3 años, hay una promoción en la que puedes adquirir la suscripción anual a SketchUp por muy poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *