Twinmotion

Actualización de Twinmotion

descarga 7

¡La actualización de Twinmotion ya está disponible!

Con nuevas herramientas para animación y fases, materiales y efectos más realistas, y nuevos objetos animados e inteligentes, Twinmotion 2020.2 aporta otra dimensión a la visualización arquitectónica rápida, fácil y en tiempo real. Si quieres saber más, sigue leyendo, te contamos todas las novedades en esta entrada, traducida de la noticia oficial de Twinmotion y el vídeo resumen de las novedades.

Sin titulo 1
yuyuyu
descarga 4

PUERTAS PARAMÉTRICAS E INTERACTIVAS

Se ha añadido una amplia gama de nuevos elementos para las puertas, que incluyen puertas simples, dobles, correderas y correderas empotradas, que se ajustarán automáticamente (se encajarán y escalarán) a las aperturas existentes, y se pueden configurar para que se abran automáticamente según la proximidad de la cámara y / o las personas. Con la capacidad de seleccionar diferentes estilos, pomos, bisagras y cubiertas, las posibilidades de variación son enormes.

descarga 1 1
descarga 1 1

ANIMADOR DE OBJETOS

El nuevo animador de objetos te permite vincular cualquier objeto a un widget de rotación o traslación para animar tus propios objetos personalizados. Además se incluyen nuevos objetos predefinidos que se mueven al acercarte con la cámara, como una barrera de elevación, una puerta industrial o un poste retráctil.

descarga 2
descarga 2 1

CAMBIOS DE FASE MÁS RÁPIDOS Y MÁS FÁCILES

Se ha agregado una nueva herramienta de cambios de fase (Phasing) basada en líneas de tiempo de múltiples pistas que hace que sea mucho más rápido y fácil crear vídeos que muestren las distintas etapas de construcción o las diferentes variaciones secuenciales de tu proyecto.

descarga 3 1
121212121
descarga 4

AGUA MÁS REALISTA

El material Agua se ha mejorado para reflejar mejor los cambios de profundidad y aumentar la calidad del renderizado, lo que te permitirá crear lagos, estanques, ríos y piscinas más realistas.

descarga 4
descarga 1 1

LLUVIA Y CHARCOS MÁS REALISTAS

La lluvia generada por el sistema meteorológico ahora humedece las superficies y forma charcos de manera mucho más realista, lo que te permitirá representar mejor las escenas de los días lluviosos.

descarga 5 1
descarga 2 1

MEJORAS EN EL MATERIAL DE VEHÍCULOS

El material utilizado en los vehículos, ahora incluye un efecto de capa transparente que simula una capa de barniz aplicada sobre la superficie, lo que le permite simular de manera más realista la pintura de los mismos.

descarga 6 1
popopopopop
descarga 4

ÁRBOLES DE ASIA ORIENTAL

Se han añadido 15 árboles nuevos que se encuentran comúnmente en China, Japón y Corea. Cada árbol tiene cuatro estaciones y tres edades. Esto permite que los proyectos basados ​​en estas zonas reflejen con mayor precisión el entorno nativo.

descarga 7
descarga 1 1

NUEVOS VEHÍCULOS DE CONSTRUCCIÓN

Se han reemplazado varios de los vehículos de construcción que había con versiones de mayor calidad, que cuentan con plataformas animadas y ofrecen la capacidad de personalización con el logotipo de tu empresa, lo que te permitirá visualizar de manera más realista la fase de construcción de tu proyecto.

descarga 8
descarga 2 1

AVIONES INTELIGENTES PERSONALIZABLES 

Se han agregado nuevos objetos de aeronaves que se pueden personalizar con diferentes colores en distintas partes e incluso incorporar un logotipo personalizado. Además, estos aviones reaccionan a la hora del día, haciendo que se enciendan las luces por la noche.

descarga 9
dsgdsdfgdgd

Si ya tienes la licencia de Twinmotion 2020, tienes incluída esta actualización de Twinmotion a la versión 2020.2 de forma gratuita. Ya la tienes disponible en tu Epic Games launcher.

Si aún no tienes Twinmotion 2020, puedes comprar la Licencia Permanente a la mitad de precio (202€ + IVA). Aprovecha porque este precio cambia el 1 de septiembre de 2020 e incluye todas las actualizaciones que se hagan hasta finales de diciembre del año que viene (2021).

También puedes optar por descargarte la demo gratuita para probar las nuevas funciones antes de comprarlas.

¡Disfruta de Twinmotion 2020.2!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *