SketchUp

Se inauguran los dos primeros Trimble Technology Labs en España

Trimble technology labs espana

Los Trimble Technology Labs han llegado para transformar los sectores de la ingeniería, la arquitectura y el diseño.

Durante los días 7 y 8 de marzo de 2023, se inauguraron los dos primeros Trimble Technology Labs en la Escuela Técnica Superior de Edificación de la Universidad Politécnica de Madrid, y en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Valladolid.

Trimble se ha propuesto fomentar la investigación y dotar a las próximas generaciones del sector de la arquitectura, ingeniería y construcción de las últimas innovaciones tecnológicas aplicables a estos campos profesionales. El objetivo está en conectar el mundo físico y digital para garantizar una mayor productividad, calidad, seguridad y sostenibilidad.

Los Trimble Technology Lab incluyen, entre otras cosas, software y hardware de escaneado láser, diseño de edificios y estructuras, cálculo de costes de proyectos, programación basada en BIM y análisis estructural. Estamos seguros de que la cooperación con Trimble provocará un punto de inflexión marcado por un cambio en el diseño, la construcción y la gestión del entorno construido.

El Trimble Technology Labs proporciona acceso a equipos de última generación como:

Además, los siguientes softwares estarán disponibles en los ordenadores del Laboratorio de Tecnología Trimble:

Presentacion Trimble technology labs uva
Trimble technology labs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *