Twinmotion

CREA RENDERS PARA DISEÑO DE INTERIORES REALISTAS

21

Produce y visualiza renders para diseño de interiores fotorrealistas de alta calidad partiendo de un modelo 3D realizado con cualquier software 3D con Twinmotion.

Twinmotion es un software que te permite visualizar en tiempo real, así como sumergirte en 3D en tus diseños de interiores. Si tu campo de actividad está relacionado estrechamente con el diseño de interiores o interiores comerciales querrás conocer todo sobre este programa.

A través de su interfaz fácil e intuitiva, podrás transformar tus proyectos de interior CAD BIM en una experiencia completamente virtual y producir en pocos segundos imágenes de alta calidad, panoramas, vídeos estándar y vídeos 360º. Twinmotion provee a estudios de diseño y diseñadores de interiores las herramientas y funciones más avanzadas de diseño de interior con las que podrás comunicar el proyecto a tus clientes, realizar cambios en tiempo real y lograr una experiencia completamente inmersiva.

EVENTO ESPECIAL

Conoce las claves para hacer renders de interiores realistas en colaboración con INSENIA, escuela de diseño e interiorismo.

TWINMOTION PARA LA VISUALIZACIÓN DE DISEÑOS DE INTERIOR

Twinmotion se presenta como una de las soluciones más sencillas y potentes para la representación de diseños de interiores en tiempo real. Con toda la fuerza de Unreal Engine, su motor de procesado, conforma una interfaz muy intuitiva basada en iconos que junto a la potencia del software de Epic Games logrando logar resultados de asombrosa calidad en pocos clics. Twinmotion también cuenta con una biblioteca en la que podrás encontrar muchos recursos y singularidades propias relacionadas con el diseño de interiores con los que complementar y cambiar tu escena en pocos clics.

14

Otra de sus grandes ventajas es su conexión directa con tu software CAD 3D y BIM como SketchUp, Revit o Archicad ente otros. Twinmotion simplifica notablemente tu flujo de trabajo ya que sincroniza la geometría y la información de tu software de modelado, para que puedas hacer cambios en el modelo 3D y se actualicen de manera automática en el render con Twinmotion.

Te dejamos un render de interiores realizado con Twinmotion partiendo de un proyecto modelado en SketchUp Pro:

Diseno de interior sketchup INSENIA
render diseno de interiores INSENIA scaled

VENTAJAS DE RENDERIZAR INTERIORES CON TWINMOTION

CUIDA CADA DETALLE

Descubre la gran calidad de los materiales que forman parte de la biblioteca incorporada en Twinmotion. Materiales PBR que podemos aplicar sencillamente, y que además, permiten ser editados para adaptar a nuestras necesidades. Si alguno de ellos no se acerca a lo que buscamos, podemos crear nuestro material personalizado con las distintas capas que lo conforman dentro del propio programa.

LLENA DE VIDA CADA ESCENA

Da vida a tus diseños de interiores con objetos, personas y animales que se mueven libremente por la escena. Simplemente arrastra lo que quieras desde la extensa biblioteca de Twinmotion y suéltalo en el proyecto, así de fácil.

13

CREA VISUALIZACIONES INCREÍBLES

El Path Tracer, usa todas las fuentes de luz y las distintas formas en las que ésta puede incidir sobre la geometría para interpretar de forma realista cómo serían todas las luces, sombras y reflejos de proyecto de interior renderizado con Twinmotion.

Tan sencillo como pulsar un botón para activarlo. Logra que tu proyecto adquiera reflejos, refracciones, brillos y sombras increibles. Crea una escena completamente realista y convincente en tiempo real.

21

Consigue una iluminación excepcional

Junto con el Path Tracer, la nueva función Skydome te permite insertar cielos consiguiendo una iluminación más natural y realista con tan solo arrastrarlos a la escena. Además, en Twinmotion, puedes encontrar una amplia biblioteca para seleccionar alguno de los más de 300 modelos de cielos disponibles, o puedes importar y usar tu propia imagen HDR para conseguir la mayor realidad posible.

Impresiona a tus clientes

Con Twinmotion podrás realizar renders de interior tan realistas que mejoran la confianza y relación con los clientes al proporcionar una experiencia singular y de primer nivel. Con Twinmotion podrás generar todo el contenido multimedia que necesites para mostrarlo en el formato que quieras, y sin tener que esperar horas. En pocos segundos tendremos imágenes de alta calidad, panoramas, vídeos estándar y vídeos 360º. También puedes compartir tu trabajo en Twinmotion Presenter Cloud a través de una URL donde tu cliente podrá acceder directamente al proyecto sin necesidad de potentes equipos o que descarguen pesados archivos.

PRUEBA TWINMOTION

Con Twinmotion obtendrás resultados sorprendentes y podrás presentar tus proyectos de diseño de interiores en tiempo real con imágenes, panorámicas, vídeos estándar o de 360º.

APRENDE A RENDERIZAR INTERIORES CON TWINMOTION

Contacta con nosotros si tienes alguna duda o estás interesado en algún tipo de información sobre Twinmotion u otro tipo de Software. También puedes echarle un vistazo a nuestros tutoriales y webinars donde podrás observar la aplicación del programa aplicados a diferentes sectores, entre ellos el diseño de interiores.

Si te interesa, como hemos comentado anteriormente, el día 11 de mayo a las 17:00 CTE realizaremos junto a INSENIA, escuela de diseño e interiorismo, un directo en el que mostraremos las claves más importantes para conseguir un render de interior realista realizado con Twinmotion y modelado en SketchUp. Es tu momento para aprender y preguntar tus dudas en tiempo real a profesionales del sector. No te lo puedes perder ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *